viernes, 23 de octubre de 2009

PERSONAS PERDIDAS. CAMPAÑA DE "PASAJEROS DEL ROCA" Y "PASAJEROS SOLIDARIOS"

Integrantes de "Recuperemos el tren" y "Pasajeros Solidarios" iniciamos una campaña para colaborar con las organizaciones de la Red Solidaria "PERSONAS PERDIDAS" (Adultos) y "MISSING CHILDREN (Chicos perdidos de Argentina)".

El ferroviario es uno de los medios de transporte más utilizados por los ciudadanos en diferentes puntos de la ciudad y gran Buenos Aires; ciento de miles de personas lo utilizan diariamente. Según las estadísticas de Missing Children es de la Provincia de Buenos Aires de dónde proviene la mayor cantidad de denuncias (un 69% sobre 4.135 casos) y un 21 % de la Ciudad Autónoma de Buens Aires; por lo cual el tren sería un medio de difusión importante para colaborar con la búsqueda, como así también para difundir la existencia de estas dos organizaciones, lo que permitiría que muchas familias con un familiar extraviado se pongan en contacto con ésta institución.

En principio, nuestra colaboración será mediante la difusión de las fotografías en el tren y en distintas estaciones de la línea Roca con los teléfonos de estas dos organizaciones. También subiendo las fotografías a nuestro blog. De hecho, ya habíamos colgado en nuestra página un banner de Missing Children.
Contamos con la colaboración de todos, incluyendo de los responsables de brindar el servicio ferroviario.



MELANY EVELYN Q.

APARECIÓ

(FOTO RETIRADA)

FALTA DESDE: 9 de Octubre de 2009Edad en la foto:16 añosEdad actual:16 añosFECHA DE NACIMIENTO: 9 de Noviembre de 1992

LUGAR DE RESIDENCIA: Rafael calzada, Buenos Aires SI TIENE ALGUNA INFORMACIÓN CONTACTESE AL Teléfono: 0800 333 5500 E-MAIL: info@missingchildren.org.ar

*************


AA Claudio M.

APARECIÓ

Tiene 45 años y síndrome de down. Se perdió en Haedo en Agosto del 2009. Puede que esté durmiendo en alguna estación de tren. Si lo vió llame al: 4795-7330

****


ROXANA NUÑEZ 29años

DESAPARECIÓ EL 01/03/09 DE LA PUERTA DE SU CASA.EN TRISTÁN SUAREZ

Roxana desapareció de la puerta de su casa el 1 de marzo de 2009 a las 05 am, en la calle Natta, entre Guemes y Solís, Tristán Suárez (Partido De Ezeiza). Buenos Aires, Argentina. Tiene 29 años, mide 1.70 apróx., cabello rubio por los hombros, tez blanca con pecas, ojos verdes. Vestía jean azul, chomba bordo y ojos o sandalias blancas. (También se creó un blog para su búsqueda http://buscamosaroxananunez.blogspot.com/)

RED SOLIDARIA (PERSONAS PERDIDAS)

011 4795-7330
http://www.personasperdidas.org.ar/

info@personasperdidas.org.ar

No hay comentarios: